Saturday, October 31, 2009

Homem salvagem/ expo en Portugal


Hace un par de años, los amigos de pandoracomplexa.blogspot.com, organizaron en la Galería universitaria de Porto, Portugal, una exposición con el hombre salvaje como tema. Hoy encontré la foto del dibujo que mandé entonces. Estaba escondida en una carpeta de cuentos sin terminar. Soy un desastre con esto de los archivos. Y con otras cosas también, pero bueno...

Tuesday, October 27, 2009

un hombre con sombrero


Friday, October 23, 2009

Lechuza


El querido Roberto Cubillas me invitó a participar en una exposición que está organizando, junto a sus secuaces, en el extraordinario restaurante "La lechuza", en Buenos Aires, una especie de reducto donde se juntan cada viernes a comer, tomar un vino y charlar entre amigos.
El tema, porsupuesto es dibujar una lechuza. La expo se va a complementar con una nutrida colección de dibujos de lechuzas que Pedro, el dueño del restaurante, tiene colgada permanentemente en una pared del salón mas grande.

Monday, October 19, 2009

Presentamos libros y editorial nueva


Loa que anden cerca, serán bienvenidos, charlaremos un rato y nos tomaremos un vinito.

Tuesday, October 13, 2009

Video proyecciones del pulso

Monday, October 12, 2009

Reseña en el diario "El Pais"


El sábado en el suplemento literario del diario "El país" hicieron una pequeña reseña de "El señor G.", que acaba de empezar a distribuirse en las librerías españolas. Con los tiempos que corren, todo empujoncito es de agradecer.

Y por otro lado hoy me avisaron que la librería madrileña "la mar de letras" lo eligió como "Libro del mes".
www.lamardeletras.com

Wednesday, October 07, 2009

Exposicion


Se expondrán cinco murales, otros tantos documentales sobre la realización de los mismos y su relación con el espacio público en que fueron hechos y una serie de fotografías sobre el mismo tema. Ahí estaremos dibujando en directo y tomando un vinito con los amigos.
Luego, a la semana siguiente, los murales(están hechos sobre tela, son transportables), iniciarán un recorrido por distintas zonas de Barcelona.
A quien esté cerquita y con ganas, le daremos la bienvenida.
Desde aquí, agradezco a Elenio y Hernán, los coordinadores del proyecto, por invitarme a participar.

para más datos: www.proyeccionesdelpulso.blogspot.com

Tuesday, October 06, 2009

un hombre con sombrero, nuevo capitulo



Saturday, October 03, 2009

"Reentapados"



En el mercado de Sant Antoni de Barcelona, los domingos, suelo buscar libros viejos, usados, que pasaron por mil manos. Cada tanto me encuentro ediciónes que me gustan, por el formato, por la letra o por los dibujos que llevan dentro. Pero muchas veces no me gustan las portadas, entonces las cambio, los "reentapo". Porque lo que hay adentro es magnífico y lo quiero conservar, pero las portadas son un desastre. Como en el caso del Hombre invisible, el editor de turno, Anaya, decidió que un imitador hiciera a color, alguno de los exelentes dibujos que el libro tiene dentro, hechos a carbón y tinta china.
Pues eso. Lo hago para divertirme y seguir queriendo esos libros que compro a dos mangos con tanto cariño.