Wednesday, October 04, 2006

10 Comments:

Blogger el-ed said...

estos fueron hechos para?
me gusta mucho el del auto que baja

4:01 AM  
Blogger maxi said...

esto lo escribe gustavo, aunqu aparezca el Maxi. Esta máquina no nos deja hacer algunos cambios aveces. Nos vuelve locos, pero vamos palante.
Me olvidé de ponerle título.
Son algunos de los dibujos que acabo de terminar para una novela que adita Planeta. Se llama algo así como "El misterio del acuario" y la escribió mi amigo Carlos Rodrigues Gesualdi.

5:28 AM  
Blogger el-ed said...

ok.
Me llegó algo del apic que parece ser una muestra, ¿es lo que hiciste con Mora? ¿No lo vas a colgar acá? Me gustaría ir a verla, pero no sé si llego y si las colgás acá al menos puedo /podremos ver algo de eso.

7:42 AM  
Blogger gustavo r said...

No. la muestra con Mora es mas adelante. Todavía no tenemos fecha en Mercado. Tenemos otra en NIU, de poblenou para el año que viene.
Esta es una muestra colectiva. Un montón de gente. Nos invitaron a pintar un patito de esos que se usan para bañar a los crios. En mi caso lo pinté de negro y lo llené de una filigrana de tipitos en blanco. Los demás ... no tengo idea de lo que hicieron. Me enteraré el viernes.
Los dibujos con el Mora los voy a poner, seguramente la semana que viene.

8:42 AM  
Blogger el-ed said...

ok!

10:04 AM  
Blogger el-ed said...

ok!

10:05 AM  
Blogger Mauricio said...

Hola Gustavo!

Me gusta mucho y mucho

8:29 PM  
Blogger ALTAMIRA said...

un gusto pasar por aquí.

11:27 AM  
Blogger Charlie Rodrigues Gesualdi said...

Querido Gus,
fabuloso el tratamiento de imagen. Me gusta mucho el de la chica con los abismos bajo suyo. Me gusta esa estética que refleja exactamente la sensación que tengo acá, de estar en un lugar diferente que uno no comprende.
Te mando un gran abrazo
CH.
PD: intenté dos veces mandarte un mail, que por lo que imagino del sitema porteño podría haberte llegado. O no. Como la pequeña Sol dice, lo bueno de Argentina es que todos hacen lo que quieren. Es la joda misma!
Un gran abrazo
Charlie

9:54 AM  
Blogger Aisha said...

Hola Gustavo... en realidad necesito contactar a Charlie R. G. y me metí en Google y llegué hasta tu blog... Es que hace varios años Charlie me guió en técnicas de escritura y ahora que volví de España quiero contactarlo para retomar las clases... Aqui dejo mi blog para que me contacte... además de que David también quiere verlo.
islanube.blogspot.com No se asusten de los errores... soy bestia de nacimiento, jajajajaja (aunque en realidad no me causa gracia) Saludos... Gracias Gustavo... y porfavor no dejes de pasarle mi blog a Charlie.

6:23 AM  

Post a Comment

<< Home