Sunday, December 17, 2006

Un abanico.

14 Comments:

Blogger valerio vidali said...

...bello bello

6:33 AM  
Blogger MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO said...

ESTA SUPER BUENA ESTA, Y LA DE ABAJO TAMBIEN.

IBA A HACER UN CHISTE CON EL ABANICO Y ESO. PERO ME PARECIO QUE NO DABA.

7:25 AM  
Blogger maxi said...

el abanico que da calor!!!!!

11:21 AM  
Blogger gustavo r said...

¿¿¿Qué chiste, mono silvio, qué chiste???

2:31 AM  
Blogger Mauricio said...

Hola Gustavo,

geniales la tapa y el abanico sin chiste del silvio.

Aprovecho y te dejo un abrazo de buenas fiestas con un 2007 lleno de buenas cosas!

3:53 AM  
Blogger MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO said...

QUE SE PUEDE VER TU ABANICO DE ESTILOS

TU VARIEDAD

PORQUE ME OBLIGASTE A HACERLO? ERA MALISIMO...

4:45 PM  
Blogger gustavo r said...

Pero estás perdonado, porque me hacés reir. No es poco en esta era.

2:20 AM  
Blogger el-ed said...

gustavo, no sabes como se venderia AHORA MESMO este abanico en buenos aires! los colores y el calor, ideales para un aire fresco!

salut

4:18 AM  
Blogger Magicomora said...

pero aqui hace frrio!¿?

10:34 AM  
Blogger el-ed said...

y aquí un caloooorrimposible

7:27 PM  
Blogger Oscar Grillo said...

Hemisfericamente hablando.

8:08 PM  
Blogger gustavo r said...

pero este abanico es doble función.
Ahora me da un airecito caliente precioso.

3:00 AM  
Blogger danixa said...

mirá con"esta calor" en bsas, como dicen tu abanico no sólo me refrescaría sino que me elevaría por los aires, como el red bull!!!!!!!!!!ja, ja!
grande gus!

7:36 AM  
Blogger rusz said...

Very nice works

11:30 AM  

Post a Comment

<< Home