Sunday, September 14, 2008

Autorretrato a pedido de la revista CLIJ

15 Comments:

Blogger Oscar Grillo said...

Que bien se te ve en la foto, promocionando Coca Cola y con cara de Jose Ingenieros...

Leopoldo Lugones quizas.

Evaristo Uriburu?

Belisario Roldan?

10:27 PM  
Blogger gustavo roldan said...

En realidad promociono Aquarius.
Y debe ser cara de Belisario, que segun parece era pariente de verdad.

2:10 AM  
Blogger Oscar Grillo said...

Recitas poesia con voz altisonante?

11:16 PM  
Blogger gustavo roldan said...

si.
Las poesías del Morcilla.

1:34 AM  
Blogger piero pierini said...

que buen bigote roldan......siempre quise uno asi pero con pelo largo tipo bufalo bill(me cago la calvicie)
que lindo lo que contas en la nota.saludo

4:57 AM  
Blogger Fabian Gordillo said...

Ja loco, estas igual pero con mas bigote. Lindo lo que escribiste, yo tambien siento el oficio, "dibujante de oberol" me sale decir.
Un saludo.

Fabián.

7:18 PM  
Blogger gustavo roldan said...

No solo creció el bigote, Fabián. Tambien la busardita.

4:49 AM  
Blogger carmen segovia said...

Qué derroche de elegancia y qué sabias palabras, caballero.
xx

4:13 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Carmen, compañerita querida.
Hoy me voy a Madid unos días.
A la vuelta, me gustaría hacer un cafecito en el barcito gallego del ayuntamiento.¿si?

9:02 AM  
Blogger mr.ed said...

autorretrato con letras

10:18 AM  
Blogger carmen segovia said...

Si si! un café en el gallego, que sigue allí, con su loro y todo. Avísame cuando vuelvas.
Qué envidia me da, esos callos que te vas a tomar...

10:40 AM  
Blogger sonia pulido said...

Bravo, bravo!

8:34 AM  
Blogger Màriam Ben-Arab said...

Bonitas palabras :)

12:13 AM  
Blogger Danixa Laurencich said...

Uy qué lindo!!! los dibujos me matan..acabo de terminar la clase del viernes con pibes de seis años y pensaba que no les pudran la cabeza...que puedan seguri dibujando así. Como vos!

4:11 PM  
Blogger http://www.vijaga.com said...

Hola Gustavo,
Soy Victor Jaenada de la AAVC y necesito tu mail (no lo encuentro) para pasarte una encuesta en relación a la expo q hiciste en NIU
Mi mail es victor_bonespractiques@aavc.net
espero tus noticias pronto y Gracias!

9:45 AM  

Post a Comment

<< Home