Sunday, February 22, 2009

el montaje






La sala es chiquita, casi uterina. Y los dibujos que expongo también. Ligan de puta madre.
Mi querido amigo Miguel ángel Rebollo se tomó el trabajo de fotografiar el monteje de los dibujos. Especialmente en el momento en que tratábamos de que queden alineados unos con otros. Como yo estaba con los pelos de punta, Mariela mi chica, esa preciosa morochita de rulos que sale en las fotos, agarró el nivel y los acomodó uno a uno hasta que quedaron bien puestos.
A la inauguracíón vinieron conocidos y desconocidos. Y sobre todo amigos que me hicieron sentir como en casa en una ciudad tan bestia como Madrid que cada vez la veo más cerquita.
Agradezco sobre todo a : Miguel Ángel rebollo, Cecilia Casares, Antonia Santolaya, Enrique flores y a la Mary, mi querida tía.
Y un saludo aparte a Lilo e Ingrid, que tienen la librería que yo quisiera tener en mi casa.

4 Comments:

Blogger gustavo roldan said...

No entiendo qué pasó, pero me saliern repetidas dos fotos de Mariela y me faltaron otras. Cosas de estas máquinas que nunca terminaré de entender.

11:50 AM  
Blogger Oscar Grillo said...

Lindisimo, Roldan. ME ENCANTA VER COMO ESTAN COLGADAS LAS OBRAS! Yo siempre pienso que el espacio ideal y la manera de colgar dignifican los trabajos.
Tambien me gusta ver el aspecto de procer que vas adquiriendo.
Y tambien esta bien que se repitan las fotos de esta muchacha. The more the merrier dicen aqui!

7:38 AM  
Blogger María W. said...

¡Qué buen espacio! ¡Qué trabajo la colgada! ¡Felicitaciones a doña Mariela, que se mandó un laburazo! Felictaciones para vos por lo que va dentro de los marcos. Se ve lindo, lindo.
Besote

5:15 PM  
Blogger Angeles Hernandez said...

Estimado
Es Interesante su web, le agradeceria realizar un intercambio de enlaces con mi pagina web
de tematica DISEÑO WEB. Si se encuentra de acuerdo espero su respuesta
a mi correo tucontactoweb@gmail.com atte Hernandez

8:52 AM  

Post a Comment

<< Home