Wednesday, June 06, 2012

Reseña en la revista KIREEI

3 Comments:

Blogger Claudio Sebastián Rodríguez said...

Estimado Gustavo (H):
Cómo estas? Tengo 25 años y hace varios años leí el texto "Bendición de Dragón" de ese genio literario que fue tu Padre! Nunca tuve la posibilidad de conocerlo y hace unos días decidí regalarle a mis dos hermanos menores varios libros de él -en la escuela había leído algunos y se coparon los enanos-.
El motivo de este mensaje, aparte de felicitarte por tu blog, es preguntarte si salió en algún momento una edición del libro "Dragón" a Color y de que editorial es? Porque alguna vez me parecio ver uno así y quería regalarselo a los enanos pero solo encontre el dibujado por Scafati.
Espero puedas responderme!
Atte, Claudio

1:27 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Hola Claudio: Gracias por lo que contás. Me da gusto ver que ese libro sigue circulando entre gente joven y más joven. Ya tiene casi quince años de publicado y no para de tener re ediciones. Eso, en estos tiempos, es casi un milagro.
No hay otra edición . Solo la de Sudamericana, ilustrada magníficamente por Sacfati, en un glorioso blanco y negro.
Lo que podés haber visto a color, es algún libro editado por Guadal, sobre seres sobrenaturales, horríblemente ilustrados por no sé quien. No los tengo y no te puedo dar más datos ahora. Si sé algo más, te lo cuento aquí mísmo.

2:09 PM  
Blogger Aye said...

Mi nombre es Graciela Solaligue, soy profesora de Discapacitados visuales en Lanús. Hace unos años trabajamos con un cuento de su padre, ganamos concursos, tuvimos el privilegio de que nos visitara y se sacara fotos con los elefantes que hasta ese momento no había logrado capturar con la cámara. Nos dolió mucho el 3 de Abril y estamos buscando la manera de homenajearlo, una de las ideas es hacer un tema musical que cuente su vida y refleje su obra.
Quería pedirle primero permiso, y, si podemos mantenernos en contacto, mi mail es gsolaligue@yahoo.com.ar. Gracias

6:48 PM  

Post a Comment

<< Home