Friday, March 06, 2009

suicida





23 Comments:

Blogger turcios curriculum said...

GENIAL!

7:39 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Gracias Turcios. Viniendo de usted...

4:59 AM  
Blogger Oscar Grillo said...

Sound and Fury!

3:51 PM  
Blogger fulano/martínvillarroel said...

Muy bueno! felicitaciones.

6:16 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Para mí suena a ritmo de perdido joe, Oscár.Pero vos sabés muchos más que yo de esto.

Garacias prr la visita, fulano.

7:17 PM  
Blogger Oscar Grillo said...

"Perdido" es un tema de Juan Tizol

4:02 PM  
Blogger Vincent Juanes said...

Me gusta la expresividad, me recuerdan los cuadros del grupo Cobra (Jorn, Appel, Alechinsky...) que me encantan. Abrazotesss

1:50 AM  
Blogger Sergio said...

hermosos!

4:47 AM  
Blogger Sergio said...

los dibujos digo eh? los dibujos.

4:47 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Salute, chuki.

5:46 AM  
Blogger Ari Ballester said...

Gustavo Buenisimo!!! flipo con tus dibujos siempre es gustito entrar a tu blog... por cierto se los ve muy bien a vos y a Mariela, mandele mis saludos tambien, a ver si nos pasamos los mails, tenes el mio?
un abrazo

5:38 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Ari: Intenté dejarte un mensaje en tu blog, pero el muy puto no me deja. No sé qué pasa. Pero puedo ver lo potente que estás haciendo.
LLeagamos a tiempo para ver tu expsicición! Qué bueno! El 15 de abríl estamos allá, con Mariela.
Gonzalo porsupuesto, me avisó.
Te dejo mi mail: unpunto@yahooo.com.ar

6:11 PM  
Blogger piero pierini said...

joya roldan,el segundo esta buenisimo.

4:42 AM  
Blogger Ignacio Ochoa said...

JAJJAJA...Nunca mejor aprovechada una cajita de fosforos..Exelente idea , y exelente dibujo.

7:52 AM  
Blogger Oscar Grillo said...

¿Su icida o mi cida?

4:04 PM  
Blogger maria alcobre said...

hola don suicida, un placer tener noticias suyas por acá e ipso facto visitarlo por ashá, el paseo por sus trazos y destrazos me enfrescó la tarde bochornosa..

11:02 AM  
Blogger Oscar Grillo said...

¿Cuando vas a Baires. Roldo?

4:20 AM  
Blogger gustavo roldan said...

viajo el 13 de abril, Oscar.
¿Vos tenés pensado ir?

5:39 AM  
Blogger Oscar Grillo said...

No. Pregunto de puro metido nomas. Que lo pases bien, Gustavo, y evita encontrarte con los dibujantes de por alli, porque los que no son unas viboras son admiradores de Liniers.

10:27 AM  
Blogger piero pierini said...

la cajita de fosforos la regalan como propaganda de HAMAS....jajaja
che grillo vos vistes a los de la pizzeria guerrin que odian a liniers y ........bueno todos tenemos una culebrita en el ropero.

5:42 AM  
Blogger Oscar Grillo said...

Aprende a tomarme en serio solo por la mitad, Pierone.La mitad culebra solamente...Sepa usted perdonar por esta conventilleria, Don Gustavo!

9:26 AM  
Blogger gustavo roldan said...

la verdad es que no entiendo nada de lo que dicen.
Y está usted en su casa, don Oscar.

12:13 PM  
Blogger piero pierini said...

no te preocupes roldan yo tamien taba jodiendo.saludo respetuoso

8:10 AM  

Post a Comment

<< Home