Tuesday, October 27, 2009

un hombre con sombrero


17 Comments:

Blogger Oscar Grillo said...

Sex and violence for the children!

4:57 AM  
Blogger Ignacio Ochoa said...

Muy bonito. Muy divertido.
Muy agradable a la vista.

6:04 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Sex for children. Me hiciste acordar que en el año ´89 dibujé una esquina donde había un cartel de dentífrico y dentro del cartel, metí un culo, como en todas las propagandas de la época. Una directora de un colegio privado y de monjas de Bahía Blanca, me inició juicio por poner cosas obsenas en un libro para chicos. Por suerte tocó un juez con los jugadores bien acomodados y desestimó la causa.

12:10 PM  
Blogger Unknown said...

buenísimo lo del culo en el cartel de dentífrico. ¿Qué marca usaran las monjas?

2:26 PM  
Blogger María W. said...

Juaaaaaaaa! Me encantó! Me hiciste reír mucho.

Lo del cartel... una historia aparte. Con el juez... tuviste culo (Jaaa!!! Léase suerte: suerte).

8:22 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Las monjas se lavan el culo con dentífrico marca Kolinos, pablo.

3:23 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Sí, señora. Mucho culo.

3:24 AM  
Blogger Martin Mosquera said...

Para morder un buen culo hay que tener los dientes bien sanos!!!!
monja garca!!!!
hace una semana que soy padre por segunda ves!!! otra nena espero no se haga monja o si?

salute!!

6:30 AM  
Blogger Liniers said...

Panno y Diego subían por los andamios como si fueran el hombre araña, y yo subía aterrorizado... claramente...HEROES!!!
Saludos Gustavo... en nov. voy para allá con Kevin Johansen... qué ganas!

7:04 AM  
Blogger Unknown said...

será kulonios, el dentífrico para monjas con suerte de tener raya.

7:26 AM  
Blogger JAVIER VELASCO said...

Como diría acá Crónica : "Estalló la primavera!!! "
Cómo me gustan las páginas del hombre con sombrero!!!

7:48 AM  
Blogger gustavo roldan said...

hey, Mosquera: ¡¡Felicitaciónes!! Y que no se haga monja, por Dios.

9:59 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Liniers: supongo que para subier al andamio habrán dejado la cerveza para después. Si no, qué peligro.
A ver si me entero cuando vengas.

10:02 AM  
Blogger gustavo roldan said...

las monjas se lavan los dientes con la ropa puesta, palo.

10:03 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Javier:
Estoy recopilando páginas para un libro que saldrá el año que viene.

10:05 AM  
Blogger Oscar Grillo said...

Gustavo. realmente ME GUSTAN MUCHO TUS TRABAJOS. ok?

11:42 AM  
Blogger gustavo roldan said...

OK, Grillo.
te conté mil veces que vos sos una de las primeras imágenes que tengo en la retina. tu dibujo me acompañó toda la vida, dandome placecer de mirar y aprendiendo de lo que miraba. Con cada cosa que hacías. Para mí, que vos me digas que te gusta lo que hago, es como si a vos hoy te escribiera al blog el gran André Francois y te dijera lo mucho que le gusta lo que hacés.
Muchas gracias y salúte, mostro.

12:32 PM  

Post a Comment

<< Home