Wednesday, March 03, 2010

Portada y contraportada de mi nuevo libro: "Un hombre con sombrero"

22 Comments:

Blogger Mercedes R. said...

¿Para cuando la tirada Gustavo?

2:47 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Estará distribuido a fin de marzo, Doña díriga.

1:15 AM  
Blogger Oscar Grillo said...

Sombreros, paraguas....Porque tus dibujados siempre tienen techo?...Linda tapa!

6:12 AM  
Blogger Unknown said...

qué bueno que se ve desde acá. abrazos.

6:40 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Es por la misma razón por la que vos dibujás las mujeres a la derecha, Grillo.

7:17 AM  
Blogger gustavo roldan said...

La distancia lo mejora todo, pablo.

8:42 AM  
Blogger Mercedes R. said...

Tomo nota

2:26 PM  
Blogger Ignacio Ochoa said...

Grandioso.

Muy atractivo el diseño.

5:23 AM  
Blogger Oscar Grillo said...

Y vos siempre dibujas los elefantes a la izquierda.

6:14 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Mis elefantes son un poco rojillos.

9:06 AM  
Blogger JAVIER VELASCO said...

Jaja, ahora aparte de visitar regularmente tu blog, visito los comentarios por los "diálogos" que hacen con Oscar Grillo
Saludos, Gustavo!

2:02 PM  
Blogger gustavo roldan said...

filosofía en alpargatas, Javier.

4:11 AM  
Blogger Mercedes R. said...

Me apunto con Javier. Oscar Grillo is too much! para doña Díriga. Sería un enorme placer conocerlo porque me quito el sombrero.

8:44 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Doña Díriga: Para mí, Grillo es un diente del tridente de cuatro dientes que me hizo ser dibujante: GrIllo, Napoleón, Barnes y Sábat. Los cuatro participaron en una mítica colección de cuentos argentina llamada Polidoro, a mediados de los sesenta. Con ellos aprendí a leer al tiempo que veía imágenes que todavía hoy parecen hechas pasado mañana.

12:11 PM  
Blogger Martin Mosquera said...

Exelente ese Elefante! como me gusta tu trabajo creo que ya te lo dije!!

salute

2:02 PM  
Blogger gustavo roldan said...

los cumplidos siempre se agradecen, Martín

4:21 AM  
Blogger Mercedes R. said...

Gustavo, ahora en vivo y en directo desde tercero de primaria.
Entra y verás que preciosidad
http://tercero3deprimaria.blogspot.com/

3:35 PM  
Blogger Oscar Grillo said...

No me deschaves la edad, Gustavo!

7:47 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Con un poco de Glostora se arregla todo, Grillo.

1:14 PM  
Blogger María W. said...

Felicitaciones en carroza y a caballo para usté!!!!!

3:43 PM  
Blogger Mercedes R. said...

Gustavo, como me ha gustado navegar por la red y encontrar a Polidoro.
También he descubierto que ¡no es para tanto lo de la edad Oscar Grillo!
Espero que algún día podamos tomar una pinta por uno de estos pubs que nos envuelven en esta nuestra ciudad de adopción circunstancial.

3:53 PM  
Blogger dolores pardo said...

excelente

2:36 PM  

Post a Comment

<< Home