Tuesday, December 22, 2009

ALMACEN MARABI




Hace ya ocho años que Mariela Marabí, mi pareja, mi chica, mi mujer y compañera de vida, abrió el "Almacén Marabí", en el barrio barcelonés del Borne. Es una tienda preciosa, pequeñita y llena de bichos hechos en fieltro, a mano, uno a uno, con cariño mimoso. Pongo aquí algunos ejemplos de lo que hace Mariela con sus manos. y su blog para quien quiera ver lo variado de su producción. Vale la pena.
Estas fotos son de Jordi Salinas.
www.almacenmarabi.blogspot.com

6 Comments:

Blogger María W. said...

¡Grande, Mariela! Vayan, vayan. Todo es bello ahí.
Besos de rinoceronte para ella, y otros pa tí.

5:33 PM  
Blogger Oscar Grillo said...

Son las 4.10 de la mañana y acababo de soñar con vos. Ibamos juntos a despedir a una chica que se iba del trabajo (?)
Estabamos a la salida de un grandisimo y lujoso hotel en una ancha avenida del barrio norte en Buenos Aires. La despedida nos ponia melancolicos. Cruzabamos la avenida y ayudabamos a la chica a cargar sus cosas en un taxi. Ella se iba y sabiamos que no volveriamos a verla. Al verte triste yo te decia que te iba a dar el link de un sitio que iba a cambiar tu vida. Vos me mirabas expectante, recuerdo tus bigotazos, y yo en lugar de darte el link TE CONTABA QUE HABIA SOÑADO CON VOS!!!

8:19 PM  
Blogger gustavo roldan said...

¡Salúte, señora!

2:26 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Hay que averiguar cual era ese link, Grillo.
Nos vemos en el próximo sueño.

2:28 AM  
Blogger Ignacio Ochoa said...

Bellisimos y muy calidos muñecos.
Lamentablemente el bondi que pasa por casa no me deja cerca del local.

Que tengas una muy felíz navidad , y mis mejores deseos para el año que comienza.

Abrazo grande Gustavo.

9:45 AM  
Blogger Martin Mosquera said...

que buenos que estan voy a entrar al blog a ver con que me deleito!!

Salugos y feliz navidad para todos!!

6:53 PM  

Post a Comment

<< Home