Tuesday, April 12, 2011

descargas







LLevo una buena cantidad de tiempo pensando mucho, dibujando y escribiendo cuentos que me consumen toda mi mejor energía, y en eso la pongo, gustoso, porque sencillamente es lo que más me interesa hacer en este momento. Lo que no quita que cada tanto me salga el indio y me ponga a hacer la otra cosa que más me gusta, dibujar sin plan, dejando que el nervio aflore a su gusto y uno no le discuta. Como dijo alguna vez el gran Crist:
"si la mano va para algún lado, hay que dejarla. por algo será, qué tanto".

11 Comments:

Blogger La Cenefa said...

Es tan lindo pasar siempre por aqui! la "divagación" te sienta muy bien!
abrazos

10:02 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Hola Cenefa.
Tanto tiempo.

11:15 AM  
Blogger Unknown said...

me llevo el quinto (contando desde arriba)

12:15 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Lo sabía, granuja Pablo.
¡Hecho!
En setiembre viajo para allá y te lo llevo.
Si me hacés acordar, mejor.

12:51 PM  
Blogger Unknown said...

buena nueva que vengas por estos pagos. ya lo creo que voy a refrescarte la memoria. abrazos

3:40 PM  
Blogger Ignacio Ochoa said...

Esto que hacés y contás , es genial.
Yo lo descubrí después de mucho tiempo de dibujar (trabajar) estructuradamente.
Y es lo que me hace admirar y entender los trabajos de tipos como Grillo, Crist, Sabat, entre otros.
Ahh, y los del señor Roldan también!!

8:24 AM  
Blogger Iván Riskin? said...

buenisimos los dibujos

6:51 PM  
Blogger raquel echenique said...

me gusta mucho la mano loca...

6:47 PM  
Blogger JAVIER VELASCO said...

Gustavo, tanto tiempo! Vi cosas muy buenas por acá, como siempre.
Abrazo!

3:03 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Hola javier:
Extraño tu blog.
Gracias por pasar por aqui.

3:58 PM  
Blogger María W. said...

Siga descargando que le va bien! (Me dio risa porque tengo una carpeta con ese nombre, donde guardo la locurita :) Descargo acá un abrazote.

6:20 PM  

Post a Comment

<< Home