Para los que estén en Barcelona: Estaré en el Salón del cómic firmando ejemplares de "Un hombre con sombrero", en el stand de Dib-buks, Viernes, sábado y domingo, a partir de las 17 hs. Si alguien tiene ganas de hacerme una visita, bienvenido/a.
Recuerde mi recomendación: Nesquens y "Hasta (casi) 100 bichos". Si le cuesta encontrarlo en las librerías, seguro que lo conseguirá en alguna biblioteca :-)
Hombre con sombrero nosotros no podemos estar en esa firma presencial pero ¡que éxito el libro! Se lo van pasando de uno a otro con avidez y hemos hecho un intersantísimo estudio de esta recopilación que mostraremos en breves pero la conclusión final de TODOS, TODOS los alumnos es que se quedan con ganas de leer otro libro del hombre con sombrero.Son alumnos de ocho a once años totalmente enganchandos a Gustavo Roldán y sus historias.
8 Comments:
Hola Gustavo, I LOVE this character! A bit on the rounded side-Botero style? ;-) Thank you for you amazing art!
Thank you for your comment, Cristiana.
Welcome to my blog.
I was reading your text about the book of my friend Mariana Chiesa.
Hola Gustavo...
muy ermosas todas estas ilustraciones.
saludos.
Ned
http://www.unmondomigliore.net/
Recuerde mi recomendación: Nesquens y "Hasta (casi) 100 bichos". Si le cuesta encontrarlo en las librerías, seguro que lo conseguirá en alguna biblioteca :-)
Muchas gracias, Ned
Sfer: Justamente esta mañana trataba de acordarme cómo se llamaba el libro de Nesquens y ni caso, así que muy oportuno tu recordatorio. Gracias.
maravillosas ilustraciones, es un placer pasar por aca, volveremos.
te invitamos a conocer nuestro blog
www.vientoenprosa.blogspot.com
Hombre con sombrero nosotros no podemos estar en esa firma presencial pero ¡que éxito el libro!
Se lo van pasando de uno a otro con avidez y hemos hecho un intersantísimo estudio de esta recopilación que mostraremos en breves pero la conclusión final de TODOS, TODOS los alumnos es que se quedan con ganas de leer otro libro del hombre con sombrero.Son alumnos de ocho a once años totalmente enganchandos a Gustavo Roldán y sus historias.
Post a Comment
<< Home