Wednesday, April 27, 2011

La mejor respuesta


Hace poco más de un mes etuve dando una charla con chicos en Parma, Italia, en ocación de la presentación de la edición italiana de "El señor G.". Una mañana fantástica que ya comenté en un post que está un poco más abajo. El caso es que ayer el cartero me trajo un sobre con este dibujo que me manda una Niña llamada Diletta, que estuvo aquél día charlando conmigo junto a sus compañeros de clase. No es la primera vez que me pasa, pero esta vez me sorprendió, por que es otro país, por que es más difícil localizar al autor del libro que leyó. Diletta se tomó el trabajo de mandar la carta a la editorial, que está en Roma, pidiendo que, por favor, me hicieran llegar el sobre a Barcelona. Yo lo veo como la mejor respuesta que puede tener un autor de primera mano de un lector.
Gracias, Diletta.

5 Comments:

Blogger Amelie said...

Que bonito! ^^

12:23 PM  
Blogger Ignacio Ochoa said...

"El que enciende una luz el el primero en iluminarse".

1:27 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Olé.

3:55 PM  
Blogger Oscar Grillo said...

Maravilloso!

6:15 AM  
Blogger RuAn said...

Presupongo que te llenaría de orgullo. A mi me pasaría. Es una sincera muestra de que tu trabajo gusta. Apertas y enhorabuena

5:25 PM  

Post a Comment

<< Home