Monday, May 02, 2011

Y por último...




8 Comments:

Blogger Unknown said...

pst! esto está interesantísimo.

3:50 PM  
Blogger Oscar Grillo said...

Muy buenos, Gustavo!

10:31 PM  
Blogger Iván Riskin? said...

descubri en mi biblioteca un pequeño librito, saca la lengua, con ilustraciones tuyas
ese libro lo tuve por años ahi, sin saber quien lo dibujaba

7:59 PM  
Blogger gustavo roldan said...

UY!
Ni me acordaba de ese libro, iván.
De hecho nunca lo tuve en la mano ni lo ví publicado. Es de fines de los noventa, creo.

1:08 AM  
Blogger clara maffei said...

delightful!

7:41 AM  
Blogger raquel echenique said...

Hola gustavo! Esta mañana en vez de trabajar en mis cosas atrasadísimas me estoy leyendo tu historias de conejo y elefantes que saqué de la bibilioteca. Que buena opción hice! Es genial. Me encanta! gracias...

3:36 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Hé, Raquel, espero que valga la pena atrasarte en tu trabajo leyendo las tonterías que uno hace.
Para mí, un orgullo que una colega se tome un rato para eso.

12:32 PM  
Blogger RuAn said...

Creo que ya te lo dije...tu trabajo en ocasiones me recuerda aldel maestro Gila...Un gran trabajo meu. Apertas

6:03 PM  

Post a Comment

<< Home