Sunday, July 10, 2011

Un cartel inesperado






Me había olvidado de esto.
Es un cartél que hicímos con mi amiga Blanca Hernández(ella hizo el diseño),hace más o menos siete años.
Blanca me pidió que dibuje unos reyes magos, con algún camello, y esas cosas. Ella haría el resto.
Ahora lo veo, nunca lo ví en persona, y me encanta lo que hizo.
La clienta: una señora que tiene un bar en la zona en que el barrio del Raval se funde con Sant Antoni, una esquina maravillosa de Barcelona. En ese bar se hace cada año una chocolatada en la época de reyes.
Las fotos las sacó mi amigo Elenio Pico, que me dijo que las había encontrado revisando archivos viejos. Me las mandó hace un par de días.
Gracias, Elenio y gracias Blanca. Lindos amigos.

4 Comments:

Blogger Patota Potente said...

¿Qué les pusiste en el chocolate que ninguno se mantiene en la joroba, Rastamán?

7:11 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Polvo de escarabajo del desierto del Sahara.

7:31 AM  
Blogger Pedro Strukelj said...

La semana pasada fui al zoo. Delante de dos tristes camellos muchos padres repetían a sus hijos la lección. "...El camello tiene dos jorobas y el dromediario tiene una... bla, bla, bla" Después yo le pregunté a mi compañera, como si fuera un nene más. ¿Porqué tienen joroba los camellos? y ella nos explicó a mi y a nuestra hija que ahí guardan una reserva de grasa y por eso pueden estar mucho tiempo sin comer. Curioso, igual que el chocolate en los niños, después de un tazón de chocolate de reyes pueden estar casi dos días sin comer corriendo toda la ronda Sant Antoni.

Y estoy de acuerdo, este café es una pieza clave en una esquina clave.

Gustavo, me gusta mucho tu trabajo.
Aquí dejo el link a mi blog. Como verás voy empezando.
Me gustaría saber cuando das una charla o presentas un libro. Me gustaría charlar sobre el modo en que usas las dos tintas. Yo uso sólo tinta negra y me está costando un huevo salir de ahí.

4:54 PM  
Blogger Campech said...

Buenas tardes (acá en Zacatecas, México). Me atrevo a escribirle para solicitarle su autorización para la publicación de su texto, titulado "La aventura de leer", en uno de mis blogs (http://fomentocebpz.blogspot.com/), el cual pretende ser un vínculo de la sociedad y la lectura. Su texto me parece muy cercano a la realidad mexicana y esa reflexión de las protestas muy ad hoc con la situación de violencia. Esperando su autorización, no me resta sino enviarle un cordial saludo y mi reconocimiento.

Att.
Eduardo Campech Miranda (ecampech@yahoo.com.mx)

5:23 PM  

Post a Comment

<< Home